Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1767

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Candelaria (Tenerife)

1767 - ANUNCIO de 26 de junio de 1995, por el que se somete a información pública el expediente de Modificación número 5 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, de fecha 26 de mayo de 1995, ha aprobado inicialmente el expediente Modificación número 5 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, que afecta a la clasificación como suelo urbano, con calificación de zona industrial y de servicios de una parcela colindante con el enlace de la autopista del Sur con el núcleo de Barranco Hondo, con destino a Estación de Servicio.

Durante el plazo de un mes desde la inserción del último de los anuncios publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, queda expuesto al público dicho documento en la Secretaría General de este Ayuntamiento, pudiendo presentarse reclamaciones en el referido plazo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. Candelaria, a 26 de junio de 1995.- El Alcalde, Lorenzo A. Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias