Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1751

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1751 - RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de trámite de vista y audiencia en el expediente sancionador VP-45/90, dirigido a D. Francisco García Arbelo, D. Mariano Stinga González, la entidad mercantil Aymara, S.L. y al Presidente de la Comunidad de Propietarios del Conjunto Residencial Aguamarina, 1, Playa Honda, Arrecife de Lanzarote, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Francisco García Arbelo, D. Mariano Stinga González, la entidad mercantil Aymara, S.L. y Presidente de la Comunidad de Propietarios del Conjunto Residencial “Aguamarina”, en Playa Honda, Arrecife de Lanzarote, y siendo necesario notificarles el trámite de vista y audiencia producido con fecha 20 de enero de 1995, recaído en el expediente sancionador VP-45/90, al ser parte interesada, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco García Arbelo, D. Mariano Stinga González, la entidad mercantil Aymara, S.L. y Presidente de la Comunidad de Propietarios del Conjunto Residencial “Aguamarina”, en Playa Honda, Arrecife de Lanzarote, el trámite de vista y audiencia de fecha 20 de enero de 1995, del recurso ordinario formulado por D. Eugenio Benítez Miranda contra la Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 21 de octubre de 1994, recaído en el expediente sancionador VP-45/90, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Para su conocimiento y notificación, adjunto le remito fotocopia adverada del recurso ordinario interpuesto por D. Eugenio Benítez Miranda contra la Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 21 de octubre de 1994, pudiendo, de conformidad con lo prevenido en el artº. 112.2, en relación con el 84.1 y 2 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, formular contra el mismo las alegaciones y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de diez días.

Para mayor celeridad en su tramitación y resolución, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 116.1, de la citada Ley, las alegaciones al recurso deberán ser presentadas en tiempo y forma, en esta Dirección General de Vivienda.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias