Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1331

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

1331 - RESOLUCIÓN de 6 de junio de 1995, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad en virtud de pruebas selectivas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, sistema de acceso libre, para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, convocadas por Resolución del Rectorado de fecha 29 de julio de 1994 (B.O.C. de 29 de agosto), y una vez verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la base 2 de la convocatoria, y con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la base 8.4, este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confieren el artículo 18 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Primero.- Nombrar funcionario en prácticas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, al aspirante aprobado que se expresa en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- El presente nombramiento empezará a surtir efectos al día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Una vez finalizado el curso selectivo el opositor aprobado, a propuesta del Ilustrísimo Señor Gerente, será nombrado funcionario de carrera mediante Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de ésta en el Boletín Oficial de Canarias, previa la comunicación a esta Administración prevista en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 1995.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

SISTEMA DE ACCESO LIBRE

NÚMERO: 1. D.N.I. nº: 42.851.730. Apellidos y nombre: Montenegro Artiles, Claria María. Fecha de nacimiento: 3.11.68.

© Gobierno de Canarias