Se hace saber a la empresa Cristóbal J. Sánchez Martín, que se halla en ignorado paradero, que, con fecha 16 de noviembre de 1994, se ha procedido a cancelar su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias, al no constituir las fianzas exigidas para responder de las obligaciones derivadas de las responsabilidades económicas en que pudiera incurrir en el ejercicio de su actividad.
En consecuencia, deberá cesar inmediatamente en su actividad, así como hacer entrega en estas dependencias de los dos ejemplares de las Guías de Circulación, del correspondiente Boletín de Instalación y de la placa de identidad de las máquinas recreativas de su propiedad.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado desde la notificación de la presente, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 1995.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias