Por Orden de fecha 8 de junio de 1995 se acordó concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros, entrega, transporte e instalación, en su caso, del material de mobiliario, didáctico y educación especial (exp. 2/95) con destino a centros docentes públicos no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con un presupuesto total de licitación de 173.378.610 pesetas.
Esta Consejería, teniendo en cuenta que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regula dicha contratación no se ajusta a la nueva normativa sobre contratación administrativa, contemplada en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 119, de 19.5.95), la cual entró en vigor el día 8 de junio del presente año, estima procedente dejar sin efecto aquellas actuaciones administrativas del citado expediente de contratación que no se adapten a esta Ley, al ser las mismas incompatibles con los criterios previstos en la misma, y en aras a garantizar los principios de seguridad jurídica y eficacia que deben presidir el procedimiento de contratación.
A tal fin, de conformidad con lo previsto en el artículo 105.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispongo revocar la Orden de fecha 8 de junio de 1995, por la que se convocaba el mencionado concurso público, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 76, de fecha 19 de junio de 1995.
Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos oportunos.
Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 1995.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, José Mendoza Cabrera.
© Gobierno de Canarias