La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 212/94, interpuesto por D. José Manuel Castellano Gil, sobre Resolución del Excmo. Sr. Rector de esta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos para cubrir una plaza de Profesor Ayudante del área de Relaciones Internacionales e Historia de España del siglo XIX, en la Facultad de Ciencias Históricas (Departamento de Historia), ha dictado Sentencia de fecha 4 de mayo de 1995, declarada firme el 19 de mayo de 1995, cuya parte dispositiva dice:
En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido: Primero.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. José Manuel Castellano Gil, contra la Resolución que se hace mención en el Antecedente de Hecho primero de esta sentencia, por considerarla ajustada a Derecho.
Segundo.- Sin costas.
Esta Universidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 118 de la Constitución, artículo 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, dispone el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.
Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 1995.- El Rector, Francisco Rubio Royo.
© Gobierno de Canarias