Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 31 de marzo de 1995 (B.O.C. nº 46, de 14 de abril) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos de trabajo en esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la convocatoria.
Teniendo en cuenta el cumplimiento por parte de los candidatos designados de los requisitos para el desempeño de los puestos convocados, así como las circunstancias y méritos que concurren en los mismos; esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,
R E S U E L V E:
Designar a los funcionarios que se relacionan para el desempeño de los siguientes puestos:
NOMBRE Y APELLIDOS: Jesús Pedreira Calamita. D.N.I.: 42.058.086. CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica. UNIDAD: Servicio de Régimen Interior. NÚMERO DEL PUESTO: 1802020003. DENOMINACIÓN DE PUESTO: Jefe de Sección de Personal Laboral. NIVEL: 26. PUNTOS DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 64,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.
NOMBRE Y APELLIDOS: María Josefa Díaz-Llanos La Roche. D.N.I.: 41.832.869. CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica. UNIDAD: Servicio de Régimen Interior. NÚMERO DEL PUESTO: 1802020007. DENOMINACIÓN DE PUESTO: Jefe de Sección de Personal Funcionario. NIVEL: 22. PUNTOS DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 50. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: B/C. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Gestión General/Administrativo. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.
Los funcionarios designados cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la misma isla, o en un mes si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias correspondiente, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa la comunicación a esta Consejería, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 1995.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, José Mendoza Cabrera.
© Gobierno de Canarias