Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 24 de Mayo de 1995 - 1348

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1348 - RESOLUCIÓN de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-49/93.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Dolores Soler Mederos, y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-49/93, seguido contra la misma, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27 de noviembre de 1992),

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Dolores Soler Mederos la Resolución recaída en el expediente que se le ha instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

- Desahuciar a Dña. Dolores Soler Mederos, adjudicataria de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en la calle Manuel de Falla, 54, bloque 4, portal 2, piso 3ª, letra C, Grupo de 864 Viviendas “Nueva Paterna”, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, al estar incurso en la causa especial 6ª de desahucio administrativo, prevista en el artº. 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el B.O.E. de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta Resolución. - Que transcurridos quince días de la notificación de la Resolución y salvo que por el interesado hagan entrega de las llaves de la vivienda en cuestión en las dependencias de esta Dirección General, se proceda al lanzamiento del mismo de la vivienda adjudicada, así como del mobiliario y enseres, y demás personas que en ellas hubiere.

- El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario la ayuda de los agentes de la autoridad.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la notificación de la presente, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias