Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 24 de Mayo de 1995 - 1343

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1343 - RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente sancionador VP-45/90, dirigida a la entidad mercantil Aymara, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de la entidad mercantil Aymara, S.L., y siendo necesario notificarle la Resolución recaída en el expediente sancionador VP-45/90, al ser parte interesada, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Aymara, S.L. la Resolución de 21 de octubre de 1994, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Sancionar en calidad de responsables solidarios a D. Esteban Viera Gutiérrez (constructor) y a la entidad mercantil Aymara, S.L. (promotora), con multa de 250.000 pesetas, como autores de una infracción muy grave tipificada en el artº. 153.C).6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 216, de 7.9.68), por los defectos constructivos localizados en el Conjunto Residencial Aguamarina, Playa Honda, San Bartolomé, Lanzarote, consistentes en: a) humedades en la unión del techo con el paramento exterior de planta alta, en dormitorios, debido a la falta de impermeabilización en dichas uniones y a la inexistencia de goterón; b) filtraciones de agua por las hojas de ventanas, al no existir desagües hacia el exterior en marco; c) recogidas de aguas sucias de cada cuatro viviendas en arqueta de una vivienda de cada cuatro que forman la urbanización.

- Requerirles, a fin de que en el plazo de quince días, conforme a lo establecido en el artº. 155 del texto legal antes citado, ejecuten, conforme al buen hacer de la construcción, las obras de reparación necesarias para subsanar las deficiencias sancionadas, bajo apercibimiento que de no proceder a ello, se procederá a la imposición de sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.”

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación/publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias