Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 24 de Mayo de 1995 - 1338

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1338 - Servicio Canario de Salud.- Anuncio de 26 de abril de 1995, de la Secretaría General, por el que se hace público el concurso para la contratación del servicio de limpieza para el Hospital General de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

El Servicio Canario de Salud de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso público para contratación del servicio de limpieza para el Hospital de Fuerteventura, con las siguientes características:

1. Objeto de la licitación: servicio de limpieza.

2. Forma de adjudicación: concurso. 3. Importe de licitación: 42.600.000 pesetas.

4. Plaza de ejecución: un año.

5. La documentación de este concurso puede solicitarse en el Hospital General de Fuerteventura, carretera del aeropuerto km 1, Puerto del Rosario.

6. La empresa deberá estar clasificada como empresa consultora o de servicios en el grupo III, subgrupo 6, categoría B.

7. La proposición económica se ajustará al modelo que se establece en el anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. El plazo límite de recepción de ofertas finalizará a las catorce horas del veinte día hábil siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

9. Las ofertas se remitirán al mencionado Hospital General de Fuerteventura.

10. El acto público de apertura de las proposiciones admitidas a licitación se verificará el quinto día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones en el Boletín Oficial de Canarias, a las trece horas, en la Sala de Juntas de dicho Hospital. 11. El importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 1995.- El Secretario del Servicio Canario de Salud, Rogelio Frade García.

© Gobierno de Canarias