Estás en:
Visto el expediente relativo al Plan Parcial San José, municipio de Breña Baja.
Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 12 de julio pasado, acordó su aprobación definitiva condicionada a que se hiciera constar en la documentación del Plan Parcial el número máximo de viviendas por manzana permisibles con el objeto de impedir que se rebasase la densidad máxima permitida por el Plan General que es de 50 viviendas/hectárea.
Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que ha sido subsanado el reparo que condicionaba la aprobación definitiva del Plan.
Considerando que en el propio Acuerdo se faculta al titular de la Consejería para la toma de conocimiento de la documentación rectificada.
En su virtud,
D I S P O N G O:
Tomar conocimiento de la documentación remitida por el Ayuntamiento de Breña Baja, que subsana el reparo señalado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en el Acuerdo de aprobación definitiva del Plan Parcial San José.
Contra el acto de aprobación definitiva del Plan Parcial podrá interponerse, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1995.
EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.
© Gobierno de Canarias