Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Miércoles 22 de Marzo de 1995 - 655

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

655 - ANUNCIO de 7 de marzo de 1995, de la Dirección General de Trabajo, relativo a la contratación, por el sistema de concurso, de los suministros de material impreso y material de oficina con destino a la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo y Función Pública del Gobierno de Canarias anuncia la apertura del procedimiento de licitación, por el sistema de concurso, de los suministros de material impreso y material de oficina, con destino a la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

1.- Objeto:

a) Suministro de material impreso con destino a los servicios de la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

b) Suministro de material de oficina con destino a los servicios de la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

2.- Presupuesto de licitación:

a) Suministro de material impreso con destino a los servicios de la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, 9.000.000 de pesetas.

b) Suministro de material de oficina con destino a los servicios de la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, 7.000.000 de pesetas.

3.- Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1995.

4.- Documentación de interés para los licitadores: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación de los expedientes quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en:

- Dirección General de Trabajo, calle Alicante, 1, 35016-Las Palmas de Gran Canaria.

- Dirección Territorial de Trabajo, calle León y Castillo, 57, 1ª planta, 35003-Las Palmas de Gran Canaria. - Dirección Territorial de Trabajo, calle Méndez Núñez, 84, 13ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

5.- Fecha de recepción de proposiciones: hasta el 17 de abril de 1995, en algunas de las oficinas de registro de los Centros indicados en el apartado anterior.

6.- Acto de apertura de proposiciones económicas: acto público.

a) Concurso para el suministro de material impreso con destino a la Dirección General de Trabajo, y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

- Día: 27 de abril de 1995.

- Hora: 10,00.

- Lugar: Dirección General de Trabajo, calle Alicante, 1, Las Palmas de Gran Canaria. b) Concurso para el suministro de material de oficina con destino a la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

- Día: 27 de abril de 1995.

- Hora: 11,30.

- Lugar: Dirección General de Trabajo, calle Alicante, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

7.- Fianza provisional: el 2% del presupuesto tipo del lote o lotes a los que se concursa.

8.- El pago de los anuncios: el pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias y en prensa será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 1995.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias