Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 8 de Marzo de 1995 - 362

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Alimentación

362 - RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 1995, de la Dirección General de Producción y Capacitación Agrarias, por la que se modifica parcialmente el anexo I de la Resolución de 23 de marzo de 1990, que desarrolla el artículo primero b) de la Orden de 14 de febrero de 1990, sobre concesión de subvenciones para la adquisición de material vegetal (B.O.C. nº 45, de 13.4.90).

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de 23 de marzo de 1990, de la Dirección General de Producción Agraria y Comercialización.

Teniendo en cuenta la experiencia adquirida en los últimos años en materia de reconversión varietal de la platanera, que aconseja modificar los requisitos y límites establecidos en la referida Resolución para adquirir material vegetal de plantación de dicha especie.

Y en base a las facultades que me han sido otorgadas por la Disposición Final Primera de la Orden de 14 de febrero de 1990, por la presente,

R E S U E L V O:

Único.- Se modifica parcialmente el anexo I de la Resolución de 23 de marzo de 1990, en los términos expuestos en el anexo a la presente Resolución. DISPOSICIÓN FINAL

Única.- La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 1995.- La Directora General de Producción y Capacitación Agrarias, María del Rosario Fresno Baquero.

A N E X O

ESPECIE: Platanera. CULTIVAR PREFERENTE: Gran Enana. REQUISITOS: todas las zonas plataneras. LÍMITE: mínimo: 200 plantas por explotación/año.

© Gobierno de Canarias