Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 22 de Febrero de 1995 - 456

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

456 - ANUNCIO de 6 de febrero de 1995, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 11 del Plan Parcial Cabo Llanos.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 20 de enero de 1995, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

23.- Expediente relativo al Estudio de Detalle de la manzana 11 del Plan Parcial Cabo Llanos, promovido por el Ministerio de Defensa, Gerencia de Infraestructura, a los efectos de aprobación definitiva.

Visto el expediente iniciado a instancia del Ministerio de Defensa, Gerencia de Infraestructura, en solicitud de la aprobación del Estudio de Detalle de la manzana 11 del Plan Parcial Cabo Llanos. Resultando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 21 de octubre de 1994, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana 11 del Plan Parcial Cabo Llanos, redactado por el Arquitecto D. Isidro Rodríguez Molina. Resultando que una vez aprobado inicialmente fue sometido a información pública durante veinte días mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias nº 148, del lunes 15 de diciembre de 1994, y publicación en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, conforme previene el artículo 117 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, sin que durante dicho periodo hayan sido presentadas reclamaciones al respecto. Considerando que a la vista del resultado de la información pública, la aprobación definitiva de los Estudios de Detalle corresponde al Ayuntamiento respectivo [artículo 118.3.d) del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana]. Considerando que conforme a lo previsto en el artículo 12 de la Ley Territorial 7/1990, de Disciplina Urbanística, los Estudios de Detalle, una vez aprobados definitivamente por las Corporaciones Municipales, deberán ser remitidos a la Consejería con competencia en materia urbanística. El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previo dictamen del Consejo de Dirección y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó: 1) Aprobar definitivamente el Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana 11 del Plan Parcial Cabo Llanos. 2) Publicar dicho acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, publicación que correrá a cargo de los interesados. 3) Remitir el expediente, por plazo de diez días, en documento que contenga todas las actuaciones administrativas y la documentación técnica debidamente diligenciada, a la Consejería de Política Territorial. En la preceptiva publicación de la aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias deberá constar expresamente la fecha y número de registro de entrada en la Consejería competente, sin cuyo requisito no entrará en vigor.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Territorial 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial (B.O.C. nº 63, de 21.5.90), el expediente, debidamente diligenciado, fue remitido a la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial, donde fue registrado de entrada el día 3 de febrero de 1995, con el nº 03/496.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso ordinario ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias (artículo 107 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común); contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses desde la notificación del acuerdo resolutorio si éste fuere expreso, y si fuere presunto, en el plazo de un año a partir de la interposición del citado recurso ordinario.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1995.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias