Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Lunes 20 de Febrero de 1995 - 423

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

423 - ANUNCIO de 25 de enero de 1995, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se notifica a los titulares de los establecimientos de restauración en los que la empresa operadora Modesto Pérez Sierra posee máquinas recreativas en explotación, la cancelación de la inscripción de dicha empresa en el Registro de Empresas Operadoras, así como la extinción de la autorización de explotación de las máquinas recreativas de su propiedad, inscrita bajo el nº 298 regional.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas del domicilio de los titulares de los establecimientos de restauración que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en el expediente administrativo incoado a la empresa operadora Modesto Pérez Sierra, titular de las máquinas recreativas instaladas en los mismos, y haciendo uso de la facultad contemplada en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los titulares de los establecimientos de restauración que se citan, lo siguiente:

1. Que con fecha 23 de enero de 1995, mediante Resolución de esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas, se ha procedido a cancelar la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias de la denominada Modesto Pérez Sierra, inscrita bajo el nº 298 regional, por incumplimiento de lo previsto en el artículo 35 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Que por Resolución de igual fecha, se ha procedido a declarar la extinción de la autorización de explotación de las máquinas recreativas propiedad de esa empresa: TF-B-8778 y TF-B-11196.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la presente publicación, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

- Titular del establecimiento “Casa Tito”, sito en la calle Mencey Imobac, 54, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de enero de 1995.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.d., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego (Resolución de 12.1.95; B.O.C. nº 7, de 16.1.95), José Antonio Frías García.

© Gobierno de Canarias