Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Lunes 20 de Febrero de 1995 - 289

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

289 - RESOLUCIÓN de 30 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal, que hace pública la relación definitiva de plazas vacantes ofertadas y la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 1994/95, correspondientes al personal docente que presta servicios en Centros Públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas en la Comunidad Autónoma de Canarias, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.972/94.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 23 de noviembre de 1994, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.972/94, seguido a instancia de D. Jesús Lorenzo Pérez Morera.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.972/94, promovido por D. Jesús Lorenzo Pérez Morera, contra la Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación definitiva de plazas vacantes ofertadas y la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 1994/95, correspondientes al personal docente que presta servicios en Centros Públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas en la Comunidad Autónoma de Canarias, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 1995.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias