Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 15 de Febrero de 1995 - 271

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

271 - ORDEN de 3 de octubre de 1994, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial Sector 20, de las Normas Subsidiarias de Arucas (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 28 de julio de 1994, adoptó, entre otros, el Acuerdo de suspender la aprobación definitiva del Plan Parcial Sector 20, en el término municipal de Arucas, promovido por D. Julio Caubin Hernández, hasta que se aportase Texto Refundido que subsane una serie de defectos y condicionantes puestos de manifiesto en dicho Acuerdo.

Resultando que, con fecha 21 de septiembre de 1994 y registro de entrada nº 03-4426, se recibe en esta Consejería el Texto Refundido completo del citado Plan Parcial remitido por el Ayuntamiento de Arucas.

Resultando que, a tenor del informe emitido por los Servicios Técnicos de la Consejería, se subsanan los reparos contenidos en el Acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en su sesión de 28 de julio pasado.

Resultando que, en el apartado segundo del ya mentado Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, la Comisión facultó al Consejero de Política Territorial para su toma de conocimiento y posterior publicación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 132.3.b) del Reglamento de Planeamiento. Considerando que se ha dado cumplimiento a los reparos establecidos por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en el Acuerdo de suspensión de la aprobación definitiva.

Considerando que, a tenor de lo preceptuado en el Decreto 306/1991, de 29 de noviembre, sobre Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, es competente para la presente toma de conocimiento el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial.

Vistos los documentos aportados, el informe técnico emitido, la vigente legislación del suelo, Decreto 306/1991, y demás normas de general aplicación.

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial Sector 20, en el término municipal de Arucas, promovido por D. Julio Caubin Hernández, dándolo por aprobado definitivamente al entenderse debidamente cumplimentadas las condiciones señaladas en el Acuerdo de suspensión de la aprobación definitiva del citado Plan Parcial, adoptado en sesión celebrada el 28 de julio de 1994, y que adquirirá pleno vigor y eficacia tras la preceptiva publicación.

Notifíquese la presente resolución al promotor, al Iltre. Ayuntamiento de Arucas y al Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias