Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 15 de Febrero de 1995 - 267

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

267 - RESOLUCIÓN de 23 de enero de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve el procedimiento convocado por Resolución de 6 de julio de 1994, para solicitar reingreso provisional al servicio activo desde la situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias y se amortizan las plazas vacantes.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.467/1988, de 2 de diciembre (B.O.E. nº 294, de 8 de diciembre), sobre clasificación de personal vario que presta servicios en Centros públicos docentes no universitarios; de acuerdo con lo previsto en el apartado cuarto de la Orden de 23 de febrero de 1990 (B.O.C. nº 33, de 16.3.90), por la que se adjudica destino definitivo al personal vario sin clasificar, integrado en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias; de conformidad, asimismo, con lo previsto en el apartado octavo de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias de 24 de febrero de 1994 (B.O.C. de 25 de marzo), por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, y una vez publicada la Orden de 20 de mayo de 1994 (B.O.C. de 15 de junio), por la que se concede destino definitivo al profesorado del Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias participante en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo convocado por Orden de 24 de febrero de 1994, esta Dirección General convocó, por Resolución de 6 de julio de 1994 (B.O.C. nº 94, de 1.8.94), procedimiento para solicitar reingreso provisional al servicio activo desde la situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, y no habiéndose presentado ninguna solicitud para participar en dicho procedimiento, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Dar por concluido el citado procedimiento, sin adjudicación de las plazas ofertadas, por ausencia de participantes en el mismo.

Segundo.- Declarar amortizados, en la plantilla del Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, los puestos de trabajo que permanecen vacantes y que figuran en el anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde su publicación, previa la comunicación a la Dirección General de Personal, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 1995.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

A N E X O

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AMORTIZADOS

ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN FÍSICA

I.B. Vecindario Vecindario GC I.B. Ingenio Ingenio GC I.B. El Pilar (Luis Cobiella) Santa Cruz de La Palma PA I.F.P.J.M. Pérez Pulido Los Llanos de Aridane PA

ESPECIALIDAD: HOGAR

I.B. Isabel de España Las Palmas de Gran Canaria GC

© Gobierno de Canarias