Estás en:
Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 13 de septiembre de 1994 (B.O.C. nº 118), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de acuerdo con la base quinta de la convocatoria.
Vistas las circunstancias y méritos aportados por los aspirantes presentados a la convocatoria efectuada, esta Consejería, respetando los principios de mérito y capacidad que el artº. 103.3 de la Constitución Española señala como criterios rectores del acceso a la función pública, y haciendo uso razonable de la discrecionalidad que le corresponde en este sistema de provisión de puestos, valorando entre otros méritos el grado personal consolidado y el historial administrativo de los aspirantes, de conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria y a propuesta de la Dirección General de Servicios Sociales, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,
R E S U E L V E:
Designar a la funcionaria Dña. María José Lozano Esteve, con D.N.I. nº 37.635.426, para desempeñar el siguiente puesto:
CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Servicios Sociales. UNIDAD: C.A.M.P. de Güímar. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director. NÚMERO DEL PUESTO: 140539001. NIVEL: 22. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 60,00. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: B/C. CUERPO/ESCALA: Gestión General/Administrativo. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.
La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden y tomará posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería, prevista en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 4 de enero de 1995.
EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.
© Gobierno de Canarias