Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 139

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

139 - ANUNCIO de 27 de diciembre de 1994, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Sector Marrero III del Polígono de El Rosario.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 16 de diciembre de 1994, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

Expediente relativo a Proyecto de Urbanización en Sector Marrero III, Polígono de El Rosario, a los efectos de aprobación definitiva.

“Visto el expediente iniciado a instancia de Prosa, que solicita la aprobación del Proyecto de Urbanización del Sector Marrero III del Polígono de El Rosario; Resultando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 21 de octubre de 1994, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el referido proyecto de urbanización con las condiciones impuestas por el Área de Infraestructura y Servicios, en su Unidad de Mantenimiento y Obras Municipales (necesidad de que figure capa de picón sobre la tierra vegetal en la zona destinada a plaza) y las impuestas por la Subunidad de Instalaciones de la misma Área (necesaria redacción del oportuno proyecto de alumbrado público y baja tensión) así como las exigidas por el Área de Seguridad Ciudadana y Tráfico en su informe de 17 de octubre de 1994; informes de los que se ha dado traslado al interesado a los efectos oportunos; Resultando que una vez aprobado inicialmente, el expediente fue sometido a información pública por periodo de veinte días, publicación que se efectuó en el Boletín Oficial de Canarias nº 138 del viernes 11 de noviembre de 1994, y se publicó posteriormente en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, sin que durante dicho periodo hayan sido presentadas reclamaciones al respecto; Resultando que por los interesados se ha presentado en esta Gerencia Municipal el correspondiente Proyecto de Alumbrado Público y Baja Tensión para el Sector Marrero III, que se encuentra tramitándose actualmente; Considerando que, a la vista del resultado de la información pública, la aprobación definitiva de los Proyectos de Urbanización corresponde al Ayuntamiento respectivo [artículo 118.3.d) del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana]. El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previos dictámenes del Consejo de Dirección y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó: 1) Aprobar definitivamente el referido Proyecto de Urbanización del Sector Marrero III, en los mismos términos y con sujeción a idénticas condiciones que en el acuerdo de aprobación inicial. 2) Dicho acuerdo será publicado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, publicación que correrá a cargo de los interesados. El inicio de las obras ha de comunicarse a Emmasa, Subunidad de Instalaciones de la Unidad de Gestión de Servicios y Unidad de Mantenimiento y Obras Municipales del Área de Infraestructura y Servicios”.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso ordinario ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (artículo 114.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común); contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses desde la notificación del acuerdo resolutorio si éste fuere expreso y, si fuere presunto, en el plazo de un año a partir de la interposición del citado recurso.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 1994.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias