Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 129

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

129 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación Profesional de la Inspección de Servicios Sanitarios en Canarias.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y en el artº. 4 de la Ley Orgánica 11/1985; y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 230/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública (B.O.C. nº 133, de 18.10.93); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre modificación de los estatutos de la Asociación Sindical que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Profesional de la Inspección de Servicios Sanitarios en Canarias. ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias. DOMICILIO: calle Horacio Nelson, 17, Santa Cruz de Tenerife. ÁMBITO FUNCIONAL: podrán formar parte de la asociación todas aquellas personas físicas que, ya sea por oposición o en régimen de contratados: 1º) Sean miembros del Cuerpo sanitario, en activo o en excedencia, de la Administración de la Seguridad Social. 2º) Cualquier otro funcionario que, desarrollando funciones afines, así lo solicite y previo acuerdo por mayoría absoluta de la asamblea general de la asociación. 3º) Cualquier otro profesional que a la constitución de esta asociación haya sido transferido y desarrolla sus funciones de acuerdo a los que desempeñan los miembros del punto primero. FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. José M. Cabrera Hernández y D. Ignacio C. López Puech, pudiendo los interesados formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de ocho días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias