Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 123

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Economía y Hacienda

123 - RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, sobre notificación de trámite de audiencia.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los beneficiarios de subvenciones que se relacionan y siendo preciso notificarles el trámite de audiencia en el procedimiento de reintegro que contra las mismas se sigue, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convengan, y conforme al artº. 26 del Decreto 31/1993, de 5 de marzo, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración autonómica de Canarias, así como los artículos 59 y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a los beneficiarios de las subvenciones que se otorgan por los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, por los importes que se relacionan, que disponen de un plazo de quince días, a partir de la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, aportando los documentos y justificantes que se estimen pertinentes, ante la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 3º, Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Remitir a los Ayuntamientos de las poblaciones que se citan, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Nº EXPTE.: 7/94. SUJETO PASIVO: Transcanarias, Sociedad Cooperativa Limitada. IMPORTE: 19.250.000 pesetas. ÚLTIMO DOMICILIO: calle Méndez Núñez, 13, Santa Cruz de Tenerife.

Nº EXPTE.: 21/94. SUJETO PASIVO: Harinas del Mar, S.A. (Harimar-SA). IMPORTE: 150.000.000 de pesetas. ÚLTIMO DOMICILIO: Punta Grande, Las Caletas, s/n, Arrecife de Lanzarote.

Contra la presente Resolución, sin perjuicio de cualquier otro que se estime pertinente, se podrá interponer recurso de reposición previo al económico-administrativo, ante la Ilma. Sra. Directora General del Tesoro y Política Financiera o reclamación económico-administrativa ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, hasta tanto se constituyan las Juntas a que se refieren los apartados b) y c) del artº. 24 de la Ley Territorial 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de Canarias, en el plazo de 15 días al siguiente al de la notificación de la presente Resolución.

Dicha deuda podrá ser objeto de aplazamiento o fraccionamiento de pago de los intereses de demora que correspondan, previa solicitud en la Tesorería Insular correspondiente, según determinan los artículos 48 y siguientes del Real Decreto 1.684/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de noviembre de 1994.- La Directora General del Tesoro y Política Financiera, Olga Arencibia Díaz.

© Gobierno de Canarias