Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 100

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

100 - RESOLUCIÓN de 26 de diciembre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la clasificación en la clase tercera de un puesto de trabajo de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno de Icod de los Vinos, en sesión celebrada con carácter extraordinario y urgente el día 19 de septiembre de 1994, en cuya virtud se aprueba la creación de un puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, denominado de colaboración, para prestar auxilio a las funciones de Secretaría, Intervención y Tesorería, encuadrado en la Subescala de Secretaría-Intervención, clase tercera, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Considerando ajustados a Derecho los motivos que, en orden a la propuesta de clasificación del referido puesto de colaboración en la Subescala de Secretaría-Intervención, clase tercera, se relacionan en el citado acuerdo plenario de 19 de septiembre de 1994.

Vistos los documentos que integran el expediente, y en el ejercicio de la competencia que otorgan a este Centro Directivo los artículos 159 y 165.1 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, según la redacción dada por el Real Decreto-Legislativo 2/1994, de 25 de junio, así como los artículos 2.g) y 9 del Real Decreto 1.732/1994, de 29 de julio,

R E S U E L V O:

Primero.- Disponer la clasificación en la Subescala de Secretaría-Intervención, clase tercera, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, del puesto de trabajo denominado de colaboración perteneciente a la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, creado por acuerdo plenario adoptado el día 19 de septiembre de 1994, y reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 1994.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias