BOC - 1995/007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 72

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

72 - ORDEN de 21 de diciembre de 1994, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias de Guía de Isora para la clasificación como suelo apto para urbanizar de terrenos situados junto al sector 7, y consecuentemente declarar aprobada definitivamente la modificación del planeamiento tramitada por el Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de Guía de Isora para la clasificación como suelo apto para urbanizar de terrenos situados junto al sector 7.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de noviembre de 1993, acordó suspender su aprobación definitiva por entender que la superficie clasificada era excesiva para los fines que se pretendían. Resultando que el Ayuntamiento de Guía de Isora, en sesión plenaria celebrada el 27 de enero pasado, acordó aprobar las rectificaciones impuestas por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Considerando que este Órgano colegiado acordó facultar al titular de la Consejería de Política Territorial para la toma de conocimiento de la documentación rectificada por la Corporación Local.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias de Guía de Isora para la clasificación como suelo apto para urbanizar de terrenos situados junto al sector 7, y consecuentemente declarar aprobada definitivamente la modificación del planeamiento tramitada por el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Contra el acto de aprobación de la presente modificación podrá interponerse en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias