Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 77

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

77 - RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la razón que concurre en el expediente de adquisición onerosa de los inmuebles ubicados en el lugar denominado “Trinista” o “Los Llanos de Santiago”, término municipal de Valverde (El Hierro), para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Resolución dictada por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda, de 22 de diciembre de 1994, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa de terrenos por un total de 7.068 metros cuadrados de superficie, sitos en el lugar denominado “Trinista” o “Los Llanos de Santiago” del municipio de Valverde, propiedad de D. Juan José Padrón Gutiérrez, Dña. Matilde Fernández Cano y D. Claudio J. Padrón Padrón, los cuales van a ser adquiridos para llevar a cabo la reposición de viviendas afectadas por aluminosis, se tramite por el sistema de adjudicación directa y sea publicada en el Boletín Oficial de Canarias la razón que justifica dicho procedimiento.

Esta Secretaría General Técnica hace público que el motivo determinante de dicha adquisición por el trámite de adjudicación directa, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo que prevén los artículos 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias y artº. 74.1 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que la desarrolla, es el de la singularidad de la necesidad a satisfacer, así como la urgencia de la adquisición, por lo que no es preciso ni conveniente abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto 2 del mencionado artículo 74 del Reglamento citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 1994.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias