Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 76

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

76 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 3 de enero de 1995, del Director, por la que se convoca un Seminario sobre las recientes modificaciones de la legislación laboral.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), dentro del programa de actividades para 1995 ha organizado un Seminario sobre las recientes modificaciones de la legislación laboral, con las características que se señalan en el anexo I a esta Resolución.

Por todo ello, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, resuelvo convocar las mencionadas Jornadas de acuerdo con las siguientes

BASES

Primera.- Requisitos de los participantes.

Podrá solicitar la asistencia al Seminario sobre las recientes modificaciones de la legislación laboral, el personal de las Administraciones Públicas que preste servicios en unidades de recursos humanos, preferentemente funcionarios Grupos A y B y personal laboral de nivel similar. Segunda.- Solicitudes.

Quienes deseen participar en el Seminario que se convoca por la presente Resolución, deberán presentar instancia según modelo que se acompaña como anexo II a esta Resolución en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sitas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife y en la calle Dr. Chil, 18, Las Palmas de Gran Canaria, debiendo los interesados consignar claramente todos sus datos personales.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para el Seminario, finalizará el día 31 de enero de 1995.

Cuarta.- Admisión.

Por el Instituto Canario de Administración Pública se realizará la selección de aspirantes a los que se les comunicará por escrito. Quedarán desestimadas aquellas solicitudes en las que no recaiga comunicación expresa de admisión.

El pago de los derechos de matrícula deberá realizarse antes del inicio del Seminario, mediante ingreso en efectivo a nombre del I.C.A.P. en la cuenta corriente número 0061.0198.1480113 de la Banca March, indicando su nombre y apellidos y el del Seminario, debiendo remitir copia del ingreso a este Instituto mediante fax.

Los interesados preseleccionados que no hagan efectivo el pago de los derechos de matrícula en el plazo indicado, verán decaído su derecho de asistencia, convocando el I.C.A.P. a otro solicitante en su lugar.

Quinta.- Certificado de asistencia.

Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad al Seminario. Una inasistencia superior al 10 por 100 de las horas lectivas programadas, cualquiera que sea su causa, imposibilitará la expedición del certificado de asistencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de enero de 1995.- El Director del I.C.A.P., p.s., el Director General de la Función Pública (Orden de 27.5.94; B.O.C. nº 67, de 1.6.94), Jaime Celso Rodríguez Cíe.

A N E X O I

SEMINARIO SOBRE LAS RECIENTES MODIFICACIONES DE LA LEGISLACIÓN LABORAL

Destinatarios: personal de las Administraciones Públicas que preste servicios en unidades de recursos humanos, preferentemente funcionarios Grupos A y B y personal laboral de nivel similar.

Duración: 12 horas.

Número de plazas: 25-30.

Horario: de tarde.

Fechas: en Santa Cruz de Tenerife, del 6 al 9 de febrero de 1995.

En Las Palmas de Gran Canaria, del 13 al 16 de febrero de 1995.

Derechos de inscripción: 20.000 pesetas.

Programa:

1. El contrato a tiempo parcial y las modalidades de contratación temporal en las Administraciones Públicas (contratos eventuales, de interinidad, por obra o servicio determinado y de fomento de empleo).

2. Extinción del contrato de trabajo: despidos individuales.

3. Nueva regulación de la incapacidad temporal, la maternidad y la invalidez permanente.

4. Mesa redonda.

© Gobierno de Canarias