Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 73

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

73 - ORDEN de 21 de diciembre de 1994, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada correspondiente a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de Tenerife, aprobada definitivamente por Orden Departamental de 14 de junio de 1994.

Descargar en formato pdf

Visto nuevamente el expediente relativo a la modificación puntual del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de Tenerife en el Barrio de Ofra.

Resultando que por Orden Departamental de 14 de junio pasado se aprobó definitivamente la modificación propuesta condicionada a la rectificación consistente en la calificación como área de protección de infraestructura no integrada en el sistema de espacios libres de uso y dominio público la franja perimetral con posible afección futura por vía de servicio de la autovía TF-5.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que la reseñada rectificación ha sido realizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Considerando que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en la Orden mencionada, por lo que es procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 132 del Reglamento de Planeamiento la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada correspondiente a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de Tenerife, aprobada definitivamente por Orden Departamental de 14 de junio de 1994.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias