Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 66

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

66 - RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 1994, del Presidente, por la que se nombra Ayudante de Auditoría de este Organismo, en virtud de pruebas selectivas convocadas por Acuerdo del Pleno de 13 de julio de 1994.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me corresponden según el artº. 32.f) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y una vez aportada por la interesada la documentación correspondiente y visto el informe del Secretario General, por la presente,

D I S P O N G O:

1. Nombrar funcionaria de carrera de la Audiencia de Cuentas de Canarias, a la aspirante siguiente:

Ayudante de Auditoría, Grupo B:

- Dña. Candelaria Rodríguez González.

2. Dicha aspirante deberá tomar posesión en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3. Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Presidencia, recurso ordinario, regulado por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1994.- El Presidente, Antonio Márquez Fernández.- Ante mí, el Secretario General, Fernando Mayans Ferrer.

© Gobierno de Canarias