Estás en:
Por hallarse en paradero desconocido las personas que a continuación se citan, contra las cuales se sigue expediente de desahucio administrativo, por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, se les notifican por medio de la presente Resolución, de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes Pliegos de Cargos:
Expte.:
D-147/91: D. Maximiliano Reyes Rodríguez, Jinámar, 2ª fase, bloque 26, 9ºC, término municipal de Telde.
D-207/91: D. José Sánchez de la Nuez, Jinámar, 3ª fase, bloque 17, 3ºD, término municipal de Telde.
D-262/91: D. Miguel A. Santana Moreno, Jinámar, 2ª fase, bloque 28, 4ºD, término municipal de Telde.
D-1.377/94: D. Antonio García Rodríguez, Jinámar, 3ª fase, bloque 16, 7ºC, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
D-1.384/94: Dña. Josefa Artiles Gómez, Jinámar, 3ª fase, bloque 7, 6ºB, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Cargo:
No destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de promoción pública adjudicada, infringiendo el artº. 138.6ª del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.
Contra los referidos Pliegos de Cargos podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de ocho días contados a partir de la publicación de la presente, conforme a lo establecido en el artº. 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial. Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.
© Gobierno de Canarias