Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 14 de Noviembre de 1994 - 1768

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1768 - ORDEN de 26 de octubre de 1994, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en el barrio de San Pío X.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en el barrio de San Pío X.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 7 de abril de 1994, acordó informar favorablemente su aprobación, con la objeción de la necesidad de que el Ayuntamiento cumplimentara el trámite prevenido en el artículo 16.2 de la vigente Ley 9/1991, de Carreteras de Canarias.

Resultando que la Corporación municipal, a través de su Gerencia de Urbanismo, acredita el cumplimiento del anterior trámite.

Considerando que este Departamento es competente para resolver al tratarse de la modificación del Plan General de un municipio capital de provincia, según establece el artículo 5º del Decreto Territorial 306/1991, de 29 de noviembre, que aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en el barrio de San Pío X.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias