Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 9 de Noviembre de 1994 - 2367

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2367 - ANUNCIO de 5 de octubre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Requerimiento de Comparecencia a Recreativos Tamaragua, S.L., titular de la empresa operadora nº 38, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Recreativos Tamaragua, S.L., titular de la empresa operadora nº 38, que se halla en ignorado paradero, que de conformidad con lo dispuesto en el artº. 71 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere para que, en un plazo de diez días hábiles a contar del día siguiente al de la publicación de la presente notificación, comparezca en estas dependencias de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, sitas en la calle José Manuel Guimerá, 8, Santa Cruz de Tenerife, provisto del Boletín de Instalación de la máquina recreativa TF-B-6681, con indicación de que si así no lo hiciera, se le podrán deparar los perjuicios a que en Derecho haya lugar.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.s., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego, José Antonio Frías García (Orden de 4.10.94; B.O.C. nº 122, de 5.10.94).

© Gobierno de Canarias