Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 9 de Noviembre de 1994 - 1731

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1731 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 21 de octubre de 1994, por la que se convocó, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (B.O.C. nº 133, de 31.10.94).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anexo remitido para la publicación de la Orden de esta Consejería de 21 de octubre de 1994, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 133, de 31 de octubre de 1994, por la que se convocó la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

En la página 7954, donde dice:

“A N E X O I

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. UNIDAD: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. Servicio Técnico de Transfusiones. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio Dirección Técnica Centro Transfusiones y Procesamiento de Sangre (142012001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Médico-Hematólogo. MÉRITOS PREFERENTES: 3 años Banco de Sangre. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.” Debe decir:

“A N E X O I

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. UNIDAD: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. Servicio Técnico de Transfusiones. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio Dirección Técnica Centro Transfusiones y Procesamiento de Sangre (142012001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Médico-Hematólogo. MÉRITOS PREFERENTES: 3 años Banco de Sangre. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.”

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 1994.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias