Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 28 de Octubre de 1994 - 1657

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Educación, Cultura y Deportes

1657 - DECRETO 199/1994, de 30 de septiembre, por el que se dispone el cese de D. José Luis Mederos Aparicio como miembro del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación del Cabildo Insular de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Expirado el plazo de mandato del miembro designado por el Cabildo Insular de Tenerife en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

De conformidad con lo establecido en el artículo 4, apartados 1.c) y 4, y en el artículo 6 de la Ley 6/1984, de los Consejos Sociales, de Coordinación Universitaria, y de Creación de Universidades, Centros y Estudios Universitarios.

A propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 1994.

Vengo en disponer el cese de D. José Luis Mederos Aparicio como miembro del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación del Cabildo Insular de Tenerife.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 1994.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias