BOC - 1994/119. Miércoles 28 de Septiembre de 1994 - 2053

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Ingenio (Gran Canaria)

2053 - ANUNCIO de 8 de septiembre de 1994, de información pública, relativo a la Evaluación de Impacto Ambiental del Plan Parcial de Majoreras Industrial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el párrafo 3 del artº. 30 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención de Impacto Ecológico, se hace pública, para general conocimiento en cumplimiento del párrafo 2 del artº. 31 de la misma Ley, la declaración presunta por silencio administrativo positivo, relativa a la de Evaluación de Impacto Ambiental del Plan Parcial de Majoreras Industrial del municipio de Ingenio con el siguiente contenido según el proyecto presentado:

- La categoría de evaluación aplicada es la de Impacto Ambiental.

- La evaluación conjunta del impacto ecológico previsible derivada del respectivo estudio de impacto, se califica de poco significativa.

- La resolución del órgano ambiental es favorable en virtud de resolución presunta.

Contra la presunta resolución podrá interponerse recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias en el plazo de un mes desde la presente publicación, previo al recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Canarias.

Ingenio, a 8 de septiembre de 1994.- El Alcalde, Juan José Espino del Toro.



© Gobierno de Canarias