BOC - 1994/118. Lunes 26 de Septiembre de 1994 - 2045

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

2045 - ANUNCIO de 22 de septiembre de 1994, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación UA-1 del área de reparto Casa-Cuna (0-10).

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 1994, acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación UA-1 del área de reparto Casa-Cuna (0-10), iniciado por D. Luis Alonso Hernández, en nombre y representación de Candesa, S.A., redactado por los Arquitectos D. Antonio Alonso Hernández, D. Juan Antonio González Castro y D. Miguel López Navarro.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 117 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante veinte días, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de septiembre de 1994.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.



© Gobierno de Canarias