BOC - 1994/118. Lunes 26 de Septiembre de 1994 - 2025

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2025 - ANUNCIO de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace público el concurso para el suministro de estanterías-archivos compactas para el archivo de este Centro Directivo en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo y Función Pública del Gobierno de Canarias anuncia la convocatoria para la contratación, por el sistema de concurso, del suministro de estanterías-archivos compactas para el archivo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Santa Cruz de Tenerife.

1.- Objeto: realización del suministro de estanterías-archivos compactas para el archivo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Santa Cruz de Tenerife con las características establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2.- Presupuesto: el presupuesto máximo de licitación es de seis millones (6.000.000) de pesetas.

3.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Bases, con las prescripciones técnicas, y demás documentación del expediente, quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en: - Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Santa Cruz de Tenerife, calle José de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, planta baja, desde las 9,00 hasta las 13,30 horas.

4.- Plazo: la presentación de proposiciones comenzará al día siguiente de la presente publicación y finalizará el día 18 de octubre de 1994, a las 12,00 horas.

5.- La Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación general presentada por los licitadores en el sobre nº 1, en el acto no público el día 24 de octubre de 1994, a las 11,00 horas, en la sede de la Secretaría General Técnica.

6.- Apertura de las proposiciones: se celebrará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de Trabajo y Función Pública en Santa Cruz de Tenerife, el día 31 de octubre de 1994, a las 12,00 horas.

7.- Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación.

8.- Pago de los anuncios: el pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales correspondientes y medios de comunicación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios proporcionalmente a la cuantía de sus adjudicaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 1994.- El Secretario General Técnico, José Manuel de la Viuda Pérez.



© Gobierno de Canarias