Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 26 de Septiembre de 1994 - 2043

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2043 - ANUNCIO de 13 de septiembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Orden del Consejero de Presidencia y Turismo, por la que se resuelve expediente sancionador nº 10/93 incoado a George Cociudan, Tiberio Calin Satmareanu, Maras Brano y Flavin Dan Deac, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a George Cociudan, Tiberio Calin Satmareanu, Maras Brano y Flavin Dan Deac, que se hallan en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 10/93, por infracción a la normativa sobre el juego, recayendo Orden del Sr. Consejero de Presidencia y Turismo de fecha 17 de mayo de 1994, por la que se acuerda sancionar a George Cociudan, Tiberio Calin Satmareanu, Maras Brano y Flavin Dan Deac, con multa de un millón (1.000.000) de pesetas, por la práctica del juego ilegal de los triles, lo que constituye infracción a los artículos 5 y 21.2.1.k) de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias.

Dicha multa deberá hacerse efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses, desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de septiembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González- Moro.

© Gobierno de Canarias