Estás en:
Vista la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fecha 9 de mayo de 1994, recaída en el recurso nº 929/91, seguido a instancia de D. Jesús Francisco Crossa Fernández, versando sobre concurso de méritos de oposiciones.
Vista la Orden de 18 de mayo de 1994, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la precitada Sentencia.
En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado,
ACUERDA
1º) Rectificar la puntuación asignada a D. Jesús Francisco Crossa Fernández, reconociéndole una puntuación total de 7,940 puntos, ocupando, en consecuencia, el puesto nº 15 en la relación definitiva de aspirantes seleccionados mediante Orden de 2 de septiembre de 1991 (B.O.C. de 18 de septiembre), por la que se resuelve el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de abril de 1991 (B.O.C. de 2 de mayo), en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Dibujo y Teoría del Dibujo.
2º) Nombrar funcionario en prácticas a D. Jesús Francisco Crossa Fernández, con efectos económicos y administrativos desde el día 1 de octubre de 1994. Dichas prácticas las realizará el interesado en el Centro de destino que se le adjudique, con carácter provisional, en la Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 1994/95, correspondientes a los diferentes Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias.
Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1994.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.
© Gobierno de Canarias