Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1580

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de La Palma

1580 - ANUNCIO de 21 de junio de 1994, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Polígono Industrial de Mirca.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación municipal, en sesión de fecha 6 de junio del presente año, el Proyecto de Reparcelación del Polígono Industrial de Mirca, para efectuar la distribución de beneficios y cargas de la urbanización del referido polígono de actuación, a ejecutar por el sistema de cooperación, se expone al público el citado Proyecto de Reparcelación en la Oficina Técnica Municipal, junto con el expediente que se instruye al efecto, durante el plazo de un mes, a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que pueda ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas y formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Mediante este anuncio y de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se cita a los propietarios de fincas que a continuación se relacionan, para que, durante el plazo señalado, puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes:

Parcela 14, Miranda 64, Herederos de D. Manuel García Hernández. Parcela 20, Herederos de D. Antonio Salazar.

Parcela 21, Herederos de Dña. Nieves Salazar.

Lo que se hace público para general conocimiento. Santa Cruz de La Palma, a 21 de junio de 1994.- El Alcalde Accidental, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias