Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1576

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1576 - ANUNCIO de 6 de julio de 1994, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a alumbramientos. Mantenimiento de caudales.- Expte. nº 3.183-T.P.

Descargar en formato pdf

D. José Gutiérrez Afonso, como Presidente de la Comunidad de Aguas “Salto Azul”, solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 25 de abril de 1994, autorización para realizar obras de mantenimiento de caudales en la galería del mismo nombre, ubicada en el paraje conocido por Salto Azul, en la margen izquierda del Barranco de Cazadores o de La Linde, término municipal de Fasnia (isla de Tenerife). Dichas obras consisten en la continuación de la actual galería, a partir de los 3.567 metros perforados en una alineación recta de 1.500 metros y rumbo centesimal referido al Norte Verdadero de 361 grados.

Lo que se hace público a los efectos de lo previsto en la Disposición Transitoria Tercera 2.b) y en el anexo, apartado 1.2 del Decreto 152/1990, de 31 de julio, de Aguas, pudiendo presentarse reclamaciones. A tal fin se concede un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de la referencia en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 1994.- El Jefe del Servicio, Pedro Calderón López.

© Gobierno de Canarias