Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1567

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1567 - RESOLUCIÓN de 29 de junio de 1994, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el contrato del suministro, mediante concurso, de cuatro astilladoras autopropulsoras con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente nº 18/94 para la contratación del suministro, mediante concurso, de cuatro astilladoras autopropulsoras y cuchillas de repuesto, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente, habiéndose cumplido todos los trámites que prevén la vigente Ley de Contratos del Estado, el Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, examinadas las Actas de la Mesa celebradas en sesiones de fecha 20 y 27 de junio de 1994, y visto el informe evacuado por el Jefe de la Sección de Prevención de Incendios e Hidrología obrante en el expediente, al amparo de lo previsto en las cláusulas 7.2 y 15.3 del Pliego, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Adjudicar a la empresa “Comercial de Suministros, S.A.”, el suministro de las cuatro astilladoras marca Bruks, modelo 982 MT, por un importe de diecisiete millones quinientas noventa y tres mil seiscientas (17.593.600) pesetas y las treinta cuchillas de repuesto por un importe de trescientas noventa y seis mil novecientas (396.900) pesetas, por ser la única empresa licitante que cumple técnicamente el Pliego en su integridad, ya que sólo ella presenta un modelo de astilladoras autopropulsoras con la fuerza requerida como mínimo por el Pliego de Prescripciones Técnicas, que es 50 kw.

La existencia de crédito se encuentra en la aplicación presupuestaria 12.04.442A.623.00 Proyecto 94.6127.08 “Adquisición astilladoras autopropulsoras”.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 1994.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias