Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 6 de Julio de 1994 - 1463

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

1463 - RESOLUCIÓN de 20 de junio de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia convocatoria para la contratación, por el sistema de concurso, del suministro de material de oficina no inventariable.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación para la adquisición de suministro de material de oficina no inventariable con destino a la Dirección General de la Función Pública, habiéndose formalizado los trámites correspondientes previos a la adjudicación de conformidad con la legislación vigente, esta Dirección General interesa de las empresas del sector la presentación de las correspondientes proposiciones con arreglo al siguiente detalle:

1º) Presupuesto.- El presupuesto máximo de licitación es de dos millones quinientas catorce mil seiscientas cincuenta (2.514.650) pesetas.

2º) Exposición de Pliegos.- Estarán de manifiesto el Pliego de Cláusulas Administrativas y el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas en la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de Trabajo y Función Pública, sita en Residencial Anaga, calle José de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, desde las 9,00 hasta las 13,30 horas.

3º) Plazo.- La presentación de proposiciones comenzará al día siguiente de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias y finalizará el 13 de julio de 1994, a las 13,30 horas.

Si la presentación de las proposiciones se hace por correo, el interesado deberá acreditar con el resguardo correspondiente la fecha de la imposición de envío en la oficina de correos y anunciar en el mismo día al Órgano de Contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. En este punto, deberá atenerse a lo dispuesto en la disposición general nº 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4º) Documentación.- La documentación a presentar por los licitadores en los sobres nº 1 y nº 2, será la expresada en la disposición nº 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5º) Examen de la documentación.- Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará la documentación contenida en el sobre nº 1 el día 26 de julio de 1994 y publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro de un plazo no superior a 3 días, los defectos observados en la documentación.

6º) Apertura de proposiciones.- Se realizará por la Mesa de Contratación el día 1 de agosto de 1994, a las 12,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife.

7º) Resolución.- Se seguirá el procedimiento previsto en el Pliego de Condiciones Particulares.

8º) Pago de anuncios.- Los gastos de este anuncio y cuantos otros se deriven de la presente contratación serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 1994.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias