Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 20 de Junio de 1994 - 1297

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1297 - RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-7/94, dirigido a la Constructora María Jesús Jorge Hernández, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de la Constructora María Jesús Jorge Hernández, y siendo preciso notificarle el oportuno Pliego de Cargos recaído en el expediente S-7/94, como consecuencia de la denuncia formulada contra la misma, a los efectos de que alegue lo que estime oportuno, y conforme al artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la Constructora María Jesús Jorge Hernández el Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-7/94, que se le ha instruido por la infracción del régimen legal que regula las viviendas de protección oficial disponiendo de un plazo de ocho días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, ordenando o proponiendo las pruebas que estime oportunas.

EXPTE. Nº: S-7/94. DENUNCIANTE: D. Carlos Genaro González Martín. DENUNCIADO: Constructora María Jesús Jorge Hernández. VIVIENDA OBJETO DE LA DENUNCIA: calle Guajara, Mencey de Abona, portal 1, 2º A, Granadilla de Abona. TRÁMITE: Pliego de Cargos. PLAZO PARA FORMULAR ALEGACIONES: ocho días hábiles a contar del siguiente a la publicación de la presente Resolución. INFRACCIÓN: la negligencia de promotores y constructores durante la ejecución de las obras que diere lugar a vicios o defectos que afecten a la edificación y que se manifiesten dentro de los cinco años siguientes a la calificación definitiva de las viviendas de protección oficial. PRECEPTO: artº. 153.C).6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968. Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias