Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 20 de Junio de 1994 - 1295

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

1295 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 26 de mayo de 1994, del Director, por la que se adjudica contrato para el suministro de mobiliario para la nueva sede del I.C.A.P. en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación tramitado en este Instituto para el suministro de mobiliario de la nueva sede del I.C.A.P. en Las Palmas de Gran Canaria, iniciado mediante Resolución de 4 de mayo de 1994.

Visto que existe crédito para atender dicha contratación en la partida presupuestaria 93.23.101.122B.625.00, por importe de cinco millones quinientas mil (5.500.000) pesetas, informado favorablemente por la Intervención General el 16 de mayo de 1994.

Visto que el expediente se ha tramitado por el procedimiento de contratación directa, según lo dispuesto en el artº. 247, apartado 3 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Vistas las ofertas de las tres empresas concurrentes.

En virtud de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar a Metal Confort, S.L. el contrato de suministro de mobiliario para la nueva sede de este Instituto en Las Palmas de Gran Canaria, por un importe de cinco millones sesenta y tres mil quinientas treinta y tres (5.063.533) pesetas.

Segundo.- Notifíquese la presente adjudicación, haciéndole saber que, en el plazo de quince días a contar de la notificación, habrá de acreditar haber constituido la garantía definitiva, en cuantía de doscientas dos mil quinientas cuarenta y una (202.541) pesetas, correspondiente al 4% del presupuesto total del suministro. Asimismo se le ha de comunicar que en el plazo de 10 días, a contar igualmente desde la notificación, habrá de aportar la documentación indicada en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado por Resolución de 19 de mayo de 1994.

Tercero.- Procédase a formalizar el contrato en documento administrativo.

Cuarto.- Procédase a la publicación de esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de mayo de 1994.- El Director, Javier Varona Gómez-Acedo.

© Gobierno de Canarias