Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 20 de Junio de 1994 - 935

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

935 - RESOLUCIÓN de 15 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de abril de 1994, para acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base común 4, apartado 4.3, de la Orden de 14 de abril de 1994 (B.O.C. nº 48, de 19.4.94), por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a los citados procedimientos selectivos, que será expuesta en las direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación el mismo día de la publicación de la presente Resolución.

Segundo.- El hecho de figurar en la relación de admitidos no prejuzga que se den por válidas las condiciones que legitiman al aspirante para participar en las pruebas selectivas, cuando, en el supuesto de resultar seleccionado, de la documentación que en su momento hubiera de aportar, no se deduzca, de manera inequívoca, su derecho a participar en las mismas, conforme a las exigencias de la convocatoria. Tal condicionamiento se hace extensivo a todos los requisitos, incluso a la titulación alegada por el interesado en su solicitud, ya que la Administración, en este momento, no se pronuncia sobre la validez de los mismos, sino que su consignación tiene un simple valor indicativo.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Dirección General de Personal, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 1994.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias