Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 3 de Junio de 1994 - 1130

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1130 - ANUNCIO de 5 de mayo de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de la Orden de la Consejería de Presidencia y Turismo, de 23 de febrero de 1994, resolviendo recurso ordinario interpuesto por D. Cristóbal Serran Pagan, en representación de la empresa Análisis y Planificación de Ceuta, S.A., en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Cristóbal Serran Pagan, representante de la empresa Análisis y Planificación de Ceuta, S.A., que se encuentra en ignorado paradero, que se ha dictado Orden del Sr. Consejero de Presidencia y Turismo, de 23 de febrero de 1994, por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por D. Cristóbal Serran Pagan, en nombre y representación de la empresa de servicios Análisis y Planificación de Ceuta, S.A., contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de 9 de noviembre de 1993, recaída en el expediente sancionador nº 19/93, confirmando la misma por sus mismos hechos y fundamentos jurídicos con imposición al recurrente de multa de treinta mil (30.000) pesetas, por no disponer la Sala de Bingo del preceptivo cartel indicativo de la existencia del Libro de Reclamaciones.

Contra la citada Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde la publicación del presente anuncio, previa comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias