Yo, Carmen Martínez Socías, Notario del Ilustre Colegio de Las Palmas, con residencia en Arrecife de Lanzarote,
HAGO SABER
Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipoteca, nº de expediente provisional E1/94, a instancias de D. Antonio de León Borrero y D. José Palma Alonso y contra los cónyuges D. Emilio Morales Lemes y Dña. Carmen Rosa Duarte Torres, y en reclamación de las siguientes cantidades: por la obligación hipotecaria número uno de la serie A, un millón de pesetas de principal y cuatrocientas mil pesetas de intereses de demora, salvo error u omisión; por la obligación hipotecaria número dos, serie A, un millón de pesetas de principal y cuatrocientas mil pesetas de intereses de demora, salvo error u omisión; por la obligación hipotecaria número tres de la serie A, un millón de pesetas de principal y cuatrocientas mil pesetas de intereses de demora, salvo error u omisión; por la obligación hipotecaria número uno, de la serie B, quinientas mil pesetas de principal y doscientas mil pesetas de intereses de demora, salvo error u omisión; por la obligación hipotecaria número uno de la serie C, un millón de pesetas de principal y cuatrocientas mil pesetas de intereses de demora, salvo error u omisión; y, por la obligación hipotecaria número uno, serie D, quinientas mil pesetas de principal y doscientas mil pesetas de sus intereses de demora, salvo error u omisión.
Fincas objeto del procedimiento:
1. Urbana.- Número cuarenta. Local comercial en la planta primera de un edificio de dos plantas y sótano, destinado a locales comerciales, almacenes y apartamentos en Playa Blanca, Peña del Dice y Cañada, casco urbano de Puerto del Carmen, término municipal de Tías, que tiene una superficie de cincuenta metros cuadrados. Inscrito en el Registro de la Propiedad de Arrecife, al tomo 779, libro 163, folio 49, finca 14.612.
2. Trozo de terreno en Los Lomos, del término municipal de Tías, que tiene una superficie de cinco mil setenta y dos metros cuadrados, inscrito en el Registro de la Propiedad de Arrecife, al tomo 883, libro 196, folio 43, finca 21.611.
Dichas fincas están gravadas con una hipoteca constituida a favor de los tenedores presentes o futuros de siete obligaciones hipotecarias: tres de un millón de pesetas de valor nominal cada una de ellas, de la serie A, señaladas con los números uno, dos y tres; una de quinientas mil pesetas de valor, de la serie B, señalada con el número uno; dos de un millón de pesetas de valor nominal, de la serie C, señaladas con los números uno y dos. Además de lo anterior existe con posterioridad a la hipoteca que se ejecuta los siguientes derechos:
- En cuanto a la finca número 14.612, Hipoteca de la inscripción 7ª, a favor de los titulares presentes o futuros de las obligaciones hipotecarias garantizadas, Anotaciones de Embargo, letras A, B y C, a favor respectivamente del Banco de las Islas Canarias, S.A., Banco de Crédito Industrial, S.A. e Ibercorp Leasing, S.A.
- En cuanto a la finca número 21.611, con las Anotaciones de Embargo, letras A y B, a favor respectivamente del Banco de las Islas Canarias, S.A. y del Banco de Crédito Industrial, S.A., Hipoteca de la inscripción 4ª, a favor de los tenedores presentes o futuros de las obligaciones hipotecarias garantizadas y Anotaciones de Embargo, letras C y D a favor, respectivamente de la Caja Insular de Ahorros de Canarias y de la Caja General de Ahorros de Canarias. Lo anterior resulta de certificación registral, expedida por el Registro de la Propiedad de Arrecife, el día 21 de febrero de 1994.
Mediante diligencia de fecha dieciséis de marzo del presente año, se notificó al deudor la tramitación del procedimiento extrajudicial, sin que dentro del plazo legal pagase la deuda, por lo que se continuó con el procedimiento.
Sirva el precedente anuncio de notificación, para los tenedores presentes o futuros de las obligaciones garantizadas con las hipotecas, que constan en las inscripciones sexta y séptima de la finca registral número 14.612 y las segunda, tercera y cuarta de la finca registral número 21.611; haciéndoles saber, igualmente, que toda la documentación obra a disposición de los interesados en esta Notaría, ubicada en la calle Ginés de Castro y Álvarez, número 3, de Arrecife de Lanzarote; advirtiendo del derecho reglamentario a contestar y del de intervenir en la subasta o satisfacer antes del remate el importe del crédito y de los intereses y gastos en la parte asegurada por la hipoteca. Todo ello de acuerdo con el párrafo segundo, del punto 2, del artículo 236.d) del Reglamento Hipotecario. Arrecife de Lanzarote, a 18 de abril de 1994.- Carmen Martínez Socías.
© Gobierno de Canarias