Se hace saber a D. Mimoun Mohamed Ben Abdellah, como titular del Salón de Juegos Recreativos San Telmo, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 271/93, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de cien mil pesetas, por haberse comprobado que en el establecimiento Salón de Juegos Recreativos San Telmo, sito en Puerto de la Cruz, la escalera de acceso a la planta superior no tiene colocada la preceptiva banda antideslizante sobre el borde de los peldaños, lo cual ya fue advertido en la primera visita de la Inspección del Juego, tras la apertura del salón el día 13 de octubre de 1993.
Todo lo cual supone infracción al apartado 9 del anexo XI y al artº. 41.3 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo.
Sancionándose como disponen los artículos 42 y siguientes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo. Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.
Contra esta Resolución que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, desde la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias