Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 27 de Abril de 1994 - 835

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Yaiza (Lanzarote)

835 - ANUNCIO de 4 de marzo de 1994, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Yaiza.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de marzo de 1994, acordó aprobar con carácter inicial el expediente de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Yaiza que afecta al Suelo Urbano del núcleo de Playa Blanca. De conformidad con el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y disposiciones concordantes, se abre información pública por término de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante cuyo plazo podrán examinarse las actuaciones que estarán de manifiesto en la Oficina Técnica Municipal, en horas y días hábiles de oficina.

De conformidad con lo establecido en el artº. 102.2 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, así como el artº. 120 del Reglamento de Planeamiento, se hace constar la suspensión de licencias tanto en las áreas calificadas como en las previstas por la presente modificación puntual y que figuran detalladas en los planos IN-2B y OR-2 del expediente.

Yaiza, a 4 de marzo de 1994.- El Alcalde, Honorio García Bravo.

© Gobierno de Canarias