Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 27 de Abril de 1994 - 832

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.La Orotava (Tenerife)

832 - Anuncio de 18 de abril de 1994, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana, Unidad de Actuación B-13 bis, La Luz, promovido por D. Carmelo Mejía Ojeda, en representación de la entidad mercantil Meyrosa, S.A.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día trece de los corrientes, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana, Unidad de Actuación B-13 bis, La Luz, promovido por D. Carmelo Mejía Ojeda, en representación de la entidad mercantil Meyrosa, S.A.

De conformidad con lo prevenido en los artículos 114.1 y 128.1 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 8/1990, de 25 de julio y artº. 157.3 R.P., queda el mismo sometido a información pública por término de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia y prensa diaria, durante cuyo plazo podrá examinarse el expediente que estará de manifiesto en la Oficina Técnica Municipal, en horario habitual de oficina y formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Al mismo tiempo se hace saber que se acordó la suspensión del otorgamiento de licencia de parcelación de terrenos, edificación y demolición en el área objeto de la modificación.

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 102 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, la suspensión se extinguirá en el plazo de un año.

La Orotava, a 18 de abril de 1994.- El Secretario General, p.s.m., Juan Carlos de Tomás Martí.- El Alcalde Accidental, Juan Donis Donis.

© Gobierno de Canarias